Pertenecemos a la ASOCIACIÓN de CRIADORES de COCKER SPANIEL de CUBA (ACCSC) y participamos en todas sus actividades y exposiciones.
Criamos apegados a la Etología canina (ciencia que estudia los comportamientos o conductas que hicieron que los perros sobrevivieran a través del tiempo como especie), así, utilizamos el gregarismo como base, logrando excelentes relaciones entre el grupo de perros que componen nuestro criadero, llevándolos a dar paseos colectivos en completa libertad, para que se expresen e interaccionen con otros perros, personas de diferentes edades, otros animales, ruidos diversos, etc.

Todo lo anterior, realizado desde edades tempranas, logra crear una correcta impronta social, que, unida a una rigurosa selección de los reproductores (as) que utilizamos y a una muy estrecha relación con nuestra familia, nos garantiza, !lo que nos enorgullece!, perros que, además de bellos, sean seguros de sí mismos, confiables, jamás agresivos, que se relacionan perfectamente con todos y con el medio que los rodea.

Le concedemos especial importancia al temperamento de nuestros ejemplares, en aras de que, además de ser mascotas de ensueño y excepcionales para competencias de belleza, mantengan las condiciones que los llevaron a ser esos increíbles perros de caza de siempre.
Somos exquisitos con los calendarios de vacunaciones y desparasitaciones, llevando un control estricto en una libreta sanitaria individual.